miércoles, 18 de marzo de 2015

LOS BENEFICIOS DEL REIKI EN LA COLUMNA VERTEBRAL

LA COLUMNA VERTEBRAL


Es el más grande y eficaz de los mapas que también refleja nuestra salud, juventud, flexibilidad etc. Los médicos y cirujanos tienen cierto respeto en manipular la columna vertebral. 




 Y el ¿REIKI?


 REIKI es solo energía sanadora por lo tanto con la imposición de manos y el envío de energías se logra grandísimas cosas. La columna verdadera receptora de energía y madre de la salud y de la juventud.
La Columna Vertebral se asemeja al árbol de la vida, el árbol del bien y del mal. 
Esta compuesta por tres grandes divisiones que serían:

 Las raíces: Las raíces son como los nervios que salen de cada uno del los discos vertebrales.


El tronco vertebral: Que está formado por cada una de las vértebras.

El cerebro: que componen sus ramas y aquí podemos procesar todo cuanto serían sus frutos y de acuerdo a lo que suceda en el cerebro, es lo que se refleja en el resto del cuerpo.

La mente procesa la información que sería igual a sus frutos

¿Qué serán estos frutos del mal y del bien? Bien: Los frutos del mal serían, los nervios, las prisas, el estrés, la no aceptación, malos pensamientos, las tensiones, las criticas y envidias etc. 
Estos frutos del mal, el cerebro los manda a través de la columna vertebral y si la información es negativa, acaban por dañar órganos y partes más débiles del cuerpo. Todo cuanto pienses y hagas en positivo, es como comer el fruto del bien y por lo tanto todo el cuerpo se beneficia

Pero claro el terapeuta REIKI aprende de estos tres grandes métodos sobre estas terapias REIKI en las flexologías.

 1º Cuando se conoce el proceso del bien y del mal, el reikista aprende a sanarse por si solo y a ser más eficiente en cuanto a como cuidar su cuerpo.

2º Cuando conoce bien su REIKI y el proceso de la Columna Vertebral, del bien y del mal, se puede enseñar a los demás todo lo relacionado con la salud y el REIKI 

3º El reikista con su energía REIKI y su imposición de manos o el envío de energías REIKI sobre las vértebras o cualquier otro punto relacionado con las
reflexologías existentes o los mapas del cuerpo, puede sanar otros cuerpos
Cierto que si alguien práctica aunque sea mínimamente sobre todo este tema relacionado con la Columna Vertebral podríamos superar muchas enfermedades y otras muchas cosas más tanto al nivel físico, mental, material, como espiritual

¿Qué tiene que ver todo esto con el REIKI con los terapeutas y con la
Columna Vertebral?
En REIKI y como todas las energías funcionan exactamente igual. Tanto tú como reikista o como no reikista, tienes un gran potencial energético que si puedes utilizarla correctamente tienes la felicidad asegurada, tanto para tí como para los demás.

                               COMO AFECTA LA MEDITACIÓN

Cuando se medita, se es honesto, amoroso, se canalizan solo energías positivas y con una tremenda fuerza que repercute sobre nuestra vida y sobre nuestro cuerpo. Estas energías de las que te estoy hablando repercuten sobre nuestra mente, sobre nuestros sentimientos y sobre nuestro cerebro y así cada emoción, produce en el cerebro una química y si el cerebro recibe esa emoción, la recibe automáticamente todo el cuerpo. Y de aquí que ya entramos de lleno en el proceso de la terapia de la Columna Vertebral.
Trata de mantener siempre una mentalidad y actitud de paz, honestidad, relax y una observación interior, porque toda esa energía que se mueve es llevada desde el cerebro a la médula espinal. La médula espinal es la prolongación del cerebro. La energía y la información que reciben las diferentes partes del cuerpo tanto sean órganos, vísceras, tendones, músculos, la piel, llega desde alli.
Ahora tomemos como ejemplo una vértebra de las lumbares. Si un nervio de estos es pinzado por la vértebra, el dolor que se produce, puede dar a la ciática y detener todo el movimiento de una pierna o tener muchos dolores. Si lo cambias a la energía que manda el cerebro desde la médula espinal y esta energía no es equilibrada, puede dar lugar a tumores, otros dolores o mal funcionamiento del órgano o zona. Así que como reikista tienes que enviar siempre pensamientos y energías positivas canalizadas a través del REIKI o la meditación y así  poder tener una buena salud.

REIKI  es un cambio mental

Si la mente es sana, el cuerpo lo es también. En REIKI no solo enseñamos a hacer sanaciones sino que lo más importante está en que tú te sanes por tus propios medios con el trabajo REIKI. No olvidemos que cada sesión terapéutica que hagas con REIKI, ya te lo estás haciendo a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario