¿Qué es el Reiki a distancia?
Reiki a distancia es una técnica denominada, en japonés, Enkaku Chiryo, la cual permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo. También podemos enviar esta energía curativa a eventos del presente, del pasado y del futuro.¿Quién puede hacer Reiki a distancia?
Todo terapeuta que haya realizado el Segundo Grado de Reiki está facultado para practicar el Reiki a distancia ya que en este Grado se le otorgan al terapeuta los tres símbolos maestros de Reiki, siendo uno de ellos el denominado "Símbolo de la Distancia o Símbolo de la Luz".¿Cómo se hace el Reiki a distancia?
La técnica Enkaku Chiryo o Reiki a distancia, engloba diferentes técnicas, en donde el terapeuta haciendo uso del Símbolo de la Distancia, escoge el método que utilizará para enviar Energía Curativa:- Shashin Chiryo el cual utiliza una fotografía para realizar la sanación.
- Uso de un intermediario, donde se toma un peluche, una muñeca, una almohada, para representar a quien se le va a hacer Reiki.
- Se puede escribir en un papel el nombre y apellido de la persona, en que lugar se encuentra y cual es su dolencia, y enviarle Reiki. Esta técnica es muy usada porque se puede enviar reiki a varias personas a la vez.
- Se puede imaginar que se tiene a la persona entre las manos y se le envia Reiki.
Enviar Reiki al planeta
imaginando que se tiene el planeta entre las manos, o utilizando un mapa mundi, y dejar que el Amor fluya desde nuestro corazón hacia nuestras manos envolviendo el Planeta en una esfera de Luz protectora.¿En qué casos es recomendable el Reiki a distancia?
El reiki a distancia es recomendable siempre ya que el Reiki es sólo amor y luz. El Reiki apela a la consciencia original de cada ser, pues es puro espíritu. Nadie que reciba Reiki puede ser perjudicado.Su única naturaleza es armonizar, ordenar, purificar, devolver a la perfección cualquier condición sobre la que se llama su presencia. El Reiki ha llegado ahora a la humanidad en gran escala, indicando quizás que es tiempo de ayudarnos unos a otros y a nosotros mismos en profusión y con generosa abundancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario