Seguidamente me inserto los símbolos que voy a utilizar, los cuatro del Maestro Usui, los cuatro Maestros Tibetanos y en algunas ocasiones el OM.
Al finalizar hago el ejercicio de Respiración Gassho, con este ejercicio desarrollamos la intuición, nos hace mas receptivos y nos desarrolla la sensibilidad de las manos.
Estos pasos los considero de vital importancia, no debemos olvidar que los pacientes que llegan a nosotros ponen su salud y confianza en nuestras manos.
Maestro Julián Barralla
Ejercicio para quitar la tensión y reducir el estrés y purificar la mente y el cuerpo.
1 Con los ojos cerrados nos conectamos con la vibración de Reiki levantamos las dos manos hacia el cielo y las bajamos lentamente.
2 Lleva la atención al tanden y relájate.
3 Mientras inspiras, visualiza que la luz blanca de Reiki entra por la coronilla y baja al tanden y se extiende desde el tanden por todo tu cuerpo. Mientras respiras visualiza que la luz que lleno todo el cuerpo es emanada desde la piel y se extiende al infinito armonizando todo lo que nos rodea. Si hay alguna tensión dentro del cuerpo (en caso de que quede algo e tensión al terminar visualiza como sale la luz de Reiki por esa tensión).
4 Después de acabar sacúdete las manos para despejarte pon las manos en Gassho (oración) y da las gracias.
Si al terminar el ejercicio crees tener la necesidad de repetirlo haz el paso tres cuantas veces creas necesarias .Esta practica a diario purifica mente y cuerpo. Cuando tengas pensamientos de (ira, tristeza, miedo, etc.) llena tu cuerpo con luz blanca de Reiki
RESPIRACION GASSHO
Antes de dar Reiki a los pacientes
1 Con los ojos cerrados, nos conectamos con la vibración de Reiki levantando las dos manos y bajándolas lentamente.
2 Juntamos las manos frente al pecho en Gassho (oración) y llevamos la atención al tanden durante unos instantes
3 Mientras inspiramos, visualizamos que la energía Reiki entra por la punta de los dedos y baja asta el tanden llenándolo. Al espirar visualizamos, que la energía que lleno el tanden es expulsada por las puntas de los dedos (repetirlo varias veces)
4 Al terminar sacúdete las manos para despejarte y volver al aquí y ahora
Con este ejercicio desarrollamos la intuición nos hace mas receptivos y nos desarrolla la sensibilidad de las manos
No hay comentarios:
Publicar un comentario