viernes, 25 de noviembre de 2016
LA GLANDULA PINEAL
La glándula pineal y demas glándulas, como activarlas. Esta información no la encontraras en ningun libro. Aprovéchala.
Son muchos los aspectos que debemos empezar a abordar los seres humanos, en cuanto a lo que llevamos incorporado como nuestro avatar biológico, el mismo fue diseñado para que funcione dentro del holograma Tierra como una maquina sensitiva humana. Estamos frente a un tipo de clonación artificial multifacética al cual se le otorga funciones básicas y primordiales para poner en movimiento su existencia, llevando en su interior dispositivos biológicos cuyo desarrollo responden a un nivel tecno-científico muy avanzado que no procede de este mundo.
El avatar bilógico de los seres humanos 3D fue compaginado en su vibración y en su densidad celular tan solo para funcionar en programas planetarios como el que nos encontramos viviendo. Somos la reserva y las esperanzas para un conglomerado de vidas extraterrestres que viven de la experimentación humana y del intercambio con ella.
Hasta el momento los seres humanos, pensamos que nuestro cerebro es tan solo una maquina biológica que conduce y dirige a nuestro cuerpo físico. Sin embargo estamos frente a un ente que no es orgánico ni mecánico, se trata de una plantilla holográfica física que lleva en su interior un programa genético con la base de datos del genoma 3D para que reproduzca la red y la trama celular de la biología humana.
Intento decirte que lo que portamos como cuerpo físico es un holograma biológico, creado específicamente para fijarnos energéticamente con la frecuencia vibratoria del holograma Tierra, incluirnos en su enrejado virtual para ser movilizados electromagnéticamente por sus ciclos y tan solo captemos cerebralmente la resonancia que emiten sus ondas de baja escala en magnitud, familiarizándonos a su mecanización artificial planetaria.
Al tratarse el cerebro del avatar de un ordenador biológico, dispone en su interior de dispositivos biológicos de presencia física orgánica, que son programadores con funciones que especifican las escalas de medición y ciclos de desarrollo de la biología del humano 3D en sus niveles sensitivos y alcance cognitivo, estos dispositivos se relacionan entre ellos por hipervínculos que los conectan directamente con otros puentes dimensionales que hacen al ser humano accesible y al alcance de otras razas al considerarlo un conductor natural de energía emocional, racional y electro física.
Los dispositivos biológicos, son conocidos como: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo. Son sellados por el cerebro en una lámina energética, entre el sexto y séptimo mes de gestación.
La formación electroquímica de los dispositivos biológicos dentro del avatar 3D culmina cuando este cumple con los 21 ciclos holográficos (años), tiempo en que esta lamina energética concluye el proceso de densificación celular en la corporeidad biológica del humano.
¿Cuál es la función particular de esta lamina energética dentro del avatar humano 3D?
Su acción es afectar al avatar biológico en sus procesos de desarrollo extrasensorial y perceptivo contrarrestando la sensibilidad de los cinco órganos sensitivos, considerados antenas receptoras secundarias. Controlar el banco de datos celular portador del genoma 3D al cual llamamos sistema endocrino e inmunológico.
Actúa directamente sobre el sistema endocrino para que este no altere ni modifique el ordenamiento de los filamentos del ADN humano 3D.
Y lo más delicado es que monitorea las funciones del cerebro en secuencias continuas para que este proyecte en el plano consciente del humano, el campo visual de las imágenes virtuales presentadas como escenografía planetaria real.
Esta lamina energética. ¿Qué función cumple en el humano 3D?
Cumple la función de cámara dimensional, actúa fuera del espacio-tiempo, se asegura que los dispositivos biológicos no estén al alcance psíquico de los humanos, porque los mismos son sensores biológicos preparados para la recepción de órdenes o señales para obrar en el plano físico, cognitivo y electromagnético en el avatar. Significa que con órdenes comando pueden obrar directamente en la configuración del archivo genético celular que construye al ADN de los humanos.
El cerebro, tiene a su cargo particionar el software programativo de cada dispositivo biológico, ordena y organiza sus especialidades, sobre todo aquellas que están relacionadas con el centro de la motricidad, reproductividad, aparato perceptivo, canales nerviosos y centros energéticos llamados chacras.
¿Qué conexión existe entre estos dispositivos biológicos con quienes fueron los primeros humanos originales?
A lo largo de este comentario debemos tener siempre presente que la entidad que denominamos Humano 3D, es el resultado del ensamble de dos entidades. Una, energética lumínica, sutil que llamamos Humano Original, y la entidad biológica Avatar 3D.
La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal y el Cerebelo remplazan o ensamblan a los órganos sensitivos que llevaban los primeros humanos originales como Cámara magnética o Cerebro del Humano Original. El Timo y órgano Corazón Timo sustituyen o ensamblan al generador lumínico llamado Plexo Solar que permitía a estos humanos trascender en la longevidad y activar el generador cada ves que necesitaban utilizar sus cuerpos como vehículos dimensionales.
El modelo original del cuerpo sutil del humano Luz, fue tomado como ejemplo para trabajar en un nuevo prototipo humano de menor calidad sensitiva, portador de un avatar que lo distinguiera por su elevada densidad tras la implantación de dispositivos biológicos que sirvieran de complementos internos dentro de un ordenador biológico físico llamado cerebro humano 3D.
Es importante que todos los seres humanos nos demos cuenta que estos dispositivos o glándulas que se nos presentan como piezas separadas, han sido desfragmentadas y desconectadas a propósito entre ellas para que no trabajen dimensionalmente y en equipo dentro del holograma Tierra.
Esto evita que nuestros ojos físicos sean testigos del movimiento y asentamiento de otros planos dimensionales que encastran con el nuestro, que nuestros oídos sintonicen y capten otras frecuencias vibratorias que emiten ondas magnéticas con distintas resonancias y podamos distinguir de qué mundos proceden e identificar a su población.
Este hecho es muy delicado para las razas hiperdimensionales porque sabríamos cuando son ellos, como son sus sistemas de camuflaje. La civilización humana se les convertiría en sus primeros enemigos y deportadores.
Debemos entender entonces que los dispositivos biológicos que portamos, tienen que ser tratados en conjunto para que sigan nuestras órdenes. Siguiendo el circuito original que tenia dentro del humano Luz.
“Recuperar su sensibilidad orgánica originaria” dentro de este avatar biológico 3D y que a nivel cognitivo activemos el nivel de conciencia del humano Luz, del cual procedemos genéticamente. Entender que si seguimos trabajándolos a cada uno de ellos por separado, nunca obtendremos la conexión dimensional que buscamos.
¿Cuáles son las razones para recuperar la conexión entre ellos, en ves de trabajar la Glándula Pineal como si fuera la única llave maestra?
Podríamos considerar: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo. Como extractos de partículas lumínicas cristalizadas que se encuentran envainadas dentro de un sutil tejido orgánico, en la cavidad cerebral. Las partículas lumínicas fueron reducidas a un 2 % gen lumínico, su carga genética porta la inteligencia cognitiva y programativa de los humanos Luz. Quizás esto nos explique las razones del porque son considerados órganos y glándulas de alta complejidad para la ciencia humana.
¿Cuál es la función del cerebro para con estos dispositivos biológicos?
El cerebro al encontrase bajo los efectos de rastreo de la lamina energética debe procurar que los dispositivos biológicos no alteren o modifiquen sus ciclos de producción electroquímica, por lo tanto será el responsable de catalizar y regular los químicos naturales que estos generan, necesarios para el mantenimiento y sostén de la biología humana hasta alcanzar su máximo desarrollo en la pubertad. También tendrá a su cargo la reserva de la energía lumínica que cada dispositivo requiere para sustentarse a si mismo, ante el desgaste energético que sufre periódicamente el cuerpo físico.
¿Para que fueron diseñados y programados estos dispositivos biológicos, en el avatar 3D?
- Se los utiliza para la construcción orgánica de razas como la nuestra y cabe señalar que sus configuraciones genéticas, responden en partículas infinitésimas al cuerpo energético de los humanos Luz.
-Se los diseñó para ser los pilares de la construcción del ADN del humano 3D. Calificados para desarrollar programas de reproducción natural o artificial en las colonias humanas en interacción con razas alienígenas.
-Se los programa por funciones y en base a ellos se los clasifica por sistemas: Así tenemos al sistema endocrino, sistema inmunológico, sistema reproductor, sistema circulatorio y sistema electromagnético.
-Son portadores del banco genético original del genoma 3D.
-Cada dispositivo representa una pieza dimensional de alta gama sensitiva, esta condición originaria no esta habilitada dentro de la biología del humano.
¿Qué sucedería si activásemos todos los dispositivos al mismo tiempo?
Recién allí, creeríamos en nosotros al comprobar que mas allá de llevar un cuerpo físico, nuestro cerebro cuenta con herramientas extrasensoriales que nos convierte en antenas naturales, cuya frecuencia vibratoria emitida por nuestro nivel de conciencia la hace ser ilimitada.
Reprogramaríamos la frecuencia orgánica y vibratoria de la cadena del ADN, de nuestro avatar biológico, en este sentido el sistema endocrino llevaría adelante un recambio celular modificando por completo la configuración del genoma 3D. Dejaríamos de ser cuerpos biológicos holográficos, transmutaríamos el ADN 3D por el programa genético originario del cual somos privados de conocer.
¿Afectaría esta activación en los humanos 3D al holograma Tierra?
Absolutamente. Los seres humanos ya no serian imantados vibratoriamente a la energía del holograma, este dejaría de recibir la masa electromagnética que proyectan los seres humanos a través de sus estados emocionales y racionales, se quedaría sin el generador natural que da volumen a su densidad.
El holograma Tierra empezaría a tener fallas técnicas, entre ellas interrupción en su proyección notándose en la alteración del día y de la noche por acoplamiento de la línea de tiempo, se percibiría el manto celeste con distintas tonalidades que denoten la formación de los paneles holográficos, su extensión y distancias de separación entre ellos. Captaríamos visualmente fallas en la apreciación de la distancia entre el manto celeste y el manto estrellado, incluso cambios en la cartografía del espacio exterior. No seria de extrañarnos que presenciemos avistamientos de toda índole.
¿Qué es lo que debemos aprender los seres humanos de lo que llevamos como dispositivos biológicos, para que conozcamos sus funciones y sepamos a cual de ellos debemos reprogramar y reforzar para modificar los software que llevan impresos para nuestra conveniencia?
La Glándula Pineal y el Hipotálamo: conducen la energía Luz que ingresa por el por el Chacra 7 a nuestro avatar biológico. Cumplido su recorrido por los demás chacras, que no lleva más de tres horas por día, ambos dispositivos se disponen a almacenarla como reserva en el sistema nervioso y sistema neuronal, para que ejecuten sus comandos como abastecedores energéticos para la movilidad, motricidad y procesos de metabolización celular.
El Tálamo: Sincroniza dentro del avatar biológico los canales físicos para la irrigación (Sistema circulatorio) y oxigenación (Sistema respiratorio) ambos canales calibraran a través del diafragma la afluencia del oxigeno requerida para su pase al torrente sanguíneo.
Glándula Pituitaria: Mantiene activos los canales y meridianos energéticos que hacen al ensamble del cuerpo físico del avatar 3D con el cuerpo energético del humano Original. Esta glándula actúa directamente en el centro sensitivo y perceptivo en el ser humano. Se comunica directamente con el hemisferio derecho del cerebro y resguarda en él el conocimiento alcanzado por el humano en el plano espiritual, su fuerte radica en el desarrollo cognitivo al cual podemos entender como amplitud de la conciencia.
El Cerebelo: este dispositivo fue programado para ser el conector entre el plano físico y el plano dimensional, es decir administra y distribuye la energía Luz ingresada por el CH7 hacia los chacras principales, canales energéticos y campo electromagnético. No realiza tareas de mantenimiento en los chacras, no los sincroniza por lo tanto estos giran sin fuerza y despacio, vibratoriamente están bajo la frecuencia del holograma Tierra y siguen su movimiento, el cual no es natural sino artificial.
La falta de energía que muchas veces puede experimentar un ser humano, esta vinculada a que este dispositivo, no renueva la energía que se acumula en el campo electromagnético que cubre externamente al cuerpo físico, esto provoca pesadez, debilitamiento, alteraciones en el carácter de las personas, trastornos psicológicos y enfermedades físicas como psicosomáticas. La limpieza depende directamente de la orden que le determine el cerebro y este no la ejecutara, porque a través de esta polución energética debilita la psiquis del humano valiéndose del programa cognitivo conciencia física.
El cerebelo actúa directamente sobre la digitalización biológica (Reloj biológico) en conjunto con la Glándula Pituitaria. Con frecuencia altera la regularidad de los ciclos menstruales y el biorritmo, con respecto a este ultimo, las personas tienen que controlar mas seguido sus biorritmos, para que sepan que días al mes están mas fuertes y equilibrados energéticamente y cuales son los días picos señalados como los mas bajos a nivel energético, para que se proteja y hasta que ello culmine no tomar decisiones o hacer cambios en el plano personal.
Tendrá a su cargo mantener la inhabilitación de la glándula timo, dentro del plano físico, su función ha sido apagada dentro de la biología de los humanos porque es el sostén vibratorio y físico de los demás dispositivos.
La Glándula Timo: Es la extensión física de la Glándula Pineal, dentro de la biología del humano, su conexión y unión fue alterada en las últimas generaciones humanas. Esta modificación tuvo lugar por el desarrollo a nivel biológico y extrasensorial de humanos que alcanzaron a activar la función de ambas glándulas dentro de mundos físicos como este. Este hecho también se dio en el periodo 2024.
En el caso que se activara la glándula Timo, despertaría a la glándula Pineal de su adormecimiento vibratorio, ya que su frecuencia se encuentra encapsulada dentro de la configuración del genoma 3D.
El órgano Corazón: Fue programado y condicionado para funcionar dentro del avatar humano como el segundo ordenador biológico, responde simultáneamente a las órdenes del cerebro y de la energía que este le abastece. Dentro de él yace la memoria celular del verdadero generador humano Luz, la vibración Amor se encuentra alojada esperando a ser percibida y activada dentro del plano físico por el humano. Una de las razones principales en insistir que los seres humanos no se lleven bien entre ellos radica en este punto.El cerebro controla los ajustes técnicos y logísticos del funcionamiento de los siete dispositivos biológicos. Los ciclos de vida de cada ser humano. La reproducción y renovación sistematizada de razas humanas como la nuestra para mantener vigente patrones genéticos como el genoma 3D. Como plantillas genéticas estándar.
¿Qué función cumple la glándula Pineal en el cerebro?
La glándula Pineal es un dispositivo biológico de alta tecnología, dentro de la ciencia genetista extraterrestre, fue diseñada para reacomodar la diferencia dimensional que existe entre esta línea de tiempo con las otras dimensiones que se encuentran fuera de la planometría hologramica terrestre. Su actividad radica en:
1-Sincronizar las frecuencias sinápticas en el cerebro durante el estado onírico, momento en que este órgano debe actuar dimensionalmente entre dos planos distintos.
2-Potencializar electromagnéticamente la salida del cuerpo energético del avatar biológico, durante el proceso onírico o meditativo, momento en que la glándula Pineal recepta la interferencia o aproximación de otras frecuencias vibratorias que están por encima del holograma Tierra o cercanas.
Detecta los cambios en los planos dimensionales y el acoplamiento de ellos que muchas veces suelen percibirse como zumbidos en los oídos o en la zona interna de la cabeza, en base a esto prevenirnos de riesgos de conexión con planos hiperdimensionales que se aprovechan de los humanos mientras duermen.
3-Compaginar el campo visual con los demás órganos sensitivos para que estos perciban las maniobras del campo magnético que envuelve el cuerpo físico del avatar, esta función disminuye notablemente durante la noche como consecuencia de la desconexión del cuerpo físico con el holograma Tierra. Hecho que perdura hasta la aparición del sol.
4-Producir la melatonina natural que protege a la membrana celular de su prematura oxidación, por efecto de la constante radiación vibratoria de los paneles holográficos, adherentes químicos e industriales, ingresados como alimentos o medicamentos artificiales al avatar.
5-Activar y regenerar la membrana celular para una eficiente catalización celular que permita una renovación espontánea de todas las células que conforman el cuerpo biológico del humano. Específicamente su fuerte estaría en acelerar el metabolismo celular quemando en esta instancia, las células grasas alojadas en los tejidos biológicos, dando paso a una sutilizacion celular. Significa que el avatar biológico estaría en condiciones para modificar sus ciclos de caducacion celular (Vejez) por los de innovación celular permanente (longevidad).
Si ello ocurriera las siete capas celulares que hacen a la densidad del genoma 3D, se fusionarían en cuatro capas de escasa densidad celular hasta quemar por completo en ellas los vestigios del genoma 3D y dar paso a la aparición del gen lumínico en su ADN.
La glándula Pineal, se la podría considerar como el botón de encendido para que los demás dispositivos se pongan en línea, actúen en conjunto como hipervínculos dimensionales entre el humano y los planos sutiles donde se encuentra su verdadero origen. Para ello necesita que su conector físico y dimensional llamada glándula Timo, sea liberado de la válvula hiperdimensional que es colocada dentro del avatar biológico a los tres años de su ingreso en el holograma Tierra.
¿Cuál es la razón para sellar la Glándula Timo en el avatar 3D?
Si se le permite su crecimiento, fortalecería al órgano corazón, este eléctricamente no tendría que depender del cerebro. Ambos dispositivos reconstruirían dentro del avatar biológico el generador lumínico que llevaban los humanos originales al cual en este mundo llamamos Plexo Solar.
Los extractos lumínicos envainados se disolverían ante el precipitado aumento de aceleración de las partículas lumínicas que yacían inmóviles. Si ello llegara a suceder, la glándula Timo y el órgano Corazón se fusionarían en un solo dispositivo de alta frecuencia vibratoria, se expandirían en el pecho como un centro energético incandescente, su fuerza electromagnética impulsaría a la glándula Pineal a entrar en la misma resonancia y encenderse latiendo intermitentemente para enviar sus impulsos a los otros dispositivos biológicos.
Moviéndose los siete a la ves acelerarían la propulsión celular del cuerpo biológico, participarían al humano de tan esperado proceso dentro de él. Se vería a si mismo proyectarse sin ser detenido por los niveles de densidad vibratoria del holograma Tierra.
Los dispositivos biológicos trasmutados en órganos sensitivos emitirían la resonancia originaria comunicándolos directamente con el centro de este Cosmos de Luz, del mismo descendería hacia este Universo Uno su frecuencia sonora=Vibración Amor. El humano testigo consciente de su propia experiencia participaría en la interrupción de la vibración artificial que construye física y energéticamente a este holograma Tierra. Los paneles holográficos emitirían en forma discontinua las ondas sonoras que genera la vibración de la 3D a las cuales en este mundo se las interpreta como hertzios.
Cabe destacar que estas ondas sonoras son las que ionizan la masa cerebral e intensifican en ella la densidad electrofisica, mantienen al sistema neuronal y al sistema nervioso en estado de letargo permanente en esta línea de tiempo.
¿Tiene algo que ver la música y los instrumentos musicales que se escuchan en este mundo , como para generar un tipo de resonancia vibratoria que perjudique a los dispositivos biológicos?
Los instrumentos musicales, son calibrados y afinados para que reproduzcan sonidos y escalas melódicas acordes a la vibración sonora del holograma o de las naves de los no benevolentes.
El mismo efecto produce el rock, músicas culturales, populares y específicamente sacra aunque parezca increíble, es así. Las letras y las composiciones generan la adhesión de masas que son atraídas entre ellas por sentir que resuenan con sus niveles de conciencias.
Todos los instrumentos que existen en este mundo han sido construidos con materiales ajustados a la frecuencia sonora de los paneles holográficos. Para que ello no suceda, el mismo humano tiene que construir su instrumento con materiales naturales excluyendo dentro de lo posible, lo metálico, plástico y tecnología.
¿Influyen estos instrumentos y las melodías en la Glándula Pineal?
Su efecto en ella es altamente nocivo y corrosivo. La debilita y sobresalta por lo tanto le provoca discontinuidad en su ritmo y estabilidad vibratoria, disminuyendo su actividad para con el avatar biológico.
¿Por qué se dice que es el tercer ojo invisible?
La Glándula Pineal, al ser un extracto de partículas lumínicas trabaja en forma natural fuera de las líneas de tiempo-espacio. Si se la activa dentro del cerebro mostraría la realidad que se nos oculta, dejaríamos de recibir las ordenes y dirección del cerebro. A nivel consciente ampliaríamos la comprensión de lo que llevamos como programa cognitivo, tomaríamos control de nuestra conciencia física veríamos claramente su manifestación y erradicaríamos de ella la dualidad.
Nuestro interés en recuperar las funciones de la Glándula Pineal dentro del plano físico, no debe quedar en la idea de que a través de su activación se puede viajar a otros mundos y percibir otras dimensiones, se trata mucho más que esto. Si pensamos en algo así es porque tenemos un concepto muy limitado de lo que somos los seres humanos.
¿Se puede activar la Glándula Pineal Como los otros dispositivos biológicos?
Se puede siempre y cuando se tome la siguiente teoría como probable.
El planeta Tierra u holograma, es construido en un espacio físico separado por niveles de distintos grados de densidad electromagnética. Consideramos el primero como el más cercano a la carcasa metálica de la ciudad Matrix.
En total son cincuenta niveles. Entre el primer nivel y el segundo nivel se encuentra asentada la población humana y todo lo que se percibe geológicamente como placas continentales, superficie terrestre, marítima, continentes y zonas montañosas, siendo esta la clave principal de nuestros entendimientos para trabajar todos los dispositivos biológicos.
Estos dos primeros niveles se los considera física y vibratoriamente los más densos en corporeidad materia Luz, es decir son los más compactos y resistentes a impactos, modificaciones, experimentaciones de todo tipo.
En el segundo nivel se encuentran las zonas montañosas mas altas y próximas al tercer nivel, que es donde se desarrolla la capa atmosférica hasta el sexto nivel. A partir de este hasta el nivel cincuenta la intensidad vibratoria de la frecuencia lineal del holograma Tierra disminuye hasta desaparecer por completo.
Este territorio pertenece a los hiperdimensionales por donde pueden moverse, trasladarse libremente sin peligro de ser visualizados cada vez que necesiten ingresar a este holograma, la diferencia de niveles entre el sexto y el cincuenta les facilita realizar cambios de frecuencias en sus vehículos y pasar desapercibidos ante nuestros ojos físicos.
Retomando el segundo nivel, las zonas montañosas más altas podríamos considerarlas como vírgenes al encontrarse en distancia y altura, fuera de la frecuencia vibratoria que emite el primer nivel. Esto implica que las zonas geográficas altas son más factibles para alcanzar resonancias vibratorias procedentes de las dimensiones sutiles, que pueden permitir la activación de la Glándula Pineal y de los demás dispositivos biológicos.
En este aspecto la creación de sonidos o melodías suaves de resonancia armoniosa, favorecería la aceleración de las partículas lumínicas envainadas en el tejido orgánico sutil de la Glándula Pineal. Ante el cambio de frecuencia se desprendería la calcificación que sufre este órgano sensible como producto de la oxidación celular en la biología del humano, a partir de los 21 años en adelante. Momento en que el sistema endocrino deja de generar las hormonas del desarrollo y crecimiento. El cerebro dirige el proceso de detención y envejecimiento celular.
En este mundo se han desarrollado métodos trabajados en determinadas frecuencias sonoras que se encuentran fuera de la resonancia electromagnética del holograma Tierra. El Dr. Horowitz fue guiado a entender la sutilidad de la frecuencia 528hz, la misma esta fuera del alcance de los dos primeros niveles del holograma.
Esta frecuencia, debe ser tratada con prudencia y comprender bien su teoría de desarrollo porque para ello es imprescindible que la persona logre en ella misma un equilibrio entre su mente, cuerpo y estado vibratorio para que el efecto de esta frecuencia 528hz, destape la válvula del Timo y acontezca la conexión entre los dispositivos.
Es importante entender que mientras mas elevemos la frecuencia, mayor posibilidades tenemos de salir de la acción vibratoria que emite en frecuencia sonora los paneles holográficos del planeta Tierra. Se debe conseguir emitir sonidos que sean muy suaves, que no produzcan variaciones agudas o graves durante su emisión. Sin altos ni bajos. Los sonidos acordes fluyen en regiones geográficas altas o en paisajes vírgenes.
Hasta ahora las personas han venido trabajando en la Glándula Pineal como si fuera el único motor dimensional dentro del avatar 3D, cuando en realidad son siete los dispositivos que yacen dimensionalmente inactivos entre la cavidad cerebral y Plexo Solar.
¿Cómo se deben activar estos siete dispositivos?
Pueden ser preparados con procedimientos naturales basados en técnicas de respiración, ejercicios suaves, meditación que permitan alcanzar una relajación absoluta entre la mente y el cuerpo físico durante 30m. La temperatura del medio ambiente debe oscilar entre los 20° a 23°, si es posible al sol o en espacios verdes. Es importante que el cuerpo físico conserve su temperatura y no se enfríe.
Las personas deben aprender a ubicar estos dispositivos en su biología para que se ejerciten mentalmente, asociándolos entre ellos siguiendo el orden indicado en este comentario. Es necesario proveerse de un atlas humano para observar y aprender la distribución de los distintos dispositivos o glándulas dentro del cuerpo humano memorizando su ubicación.
Es importante trabajar la coordinación entre ellos para armar su conexión dentro de este plano físico. De lo contrario seguirán trabajando por separado que es como trabajar con la mitad de las piezas. Va a modo de ejemplo un ejercicio para activar todos los dispositivos biológicos.
El ejercicio se puede realizar durante el día o en la tarde lejos del comida y la cena. Caso contrario el proceso digestivo interrumpirá el sentido de lo que se esta buscando alcanzar y conocer.
1-En posición horizontal o en loto cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien o estomago. Ubicando la mano izquierda por encima de la mano derecha.
2-Realizar un circuito de siete respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca. Nos imaginamos envolver al cuerpo físico en un cono de Luz que parte desde los pies y se ensancha en la cabeza en un movimiento siguiendo las agujas del reloj, sostener visualmente la imagen del cono de Luz, sintiendo comodidad y relajación.
Es posible que el cuerpo físico tambalee o tienda ha seguir el movimiento espiralado del cono, esto es bueno, significa que podemos ingresar y movilizar la energía Luz dentro de nosotros. Si el movimiento se detiene implica que el caudal de energía es el necesario para ese momento.
También puede suceder que en los primeros intentos no se perciba el tambaleo o el movimiento lo cual es normal, depende del estado psíquico y vibratorio del momento, se recomienda en ese caso hacer otro circuito de siete respiraciones.
3-Una ves estabilizado el cuerpo físico se procede a ejercer presión en los ojos cerrados memorizando y focalizando a los dispositivos biológicos interconectándolos entre ellos y recordando su ubicación.
4-Con los ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración y con una exhalación. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos. La secuencia será: Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria cerrando el circuito regresando en la Glándula Timo. Este recorrido lo repetimos tres veces, luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos.
Los cuatro primeros pasos deben ser ejercitados durante tres semanas, día de descanso de por medio, para luego aplicar los pasos siguientes.
Segunda parte del ejercicio despues de las tres semanas:
5 -Una vez ambientado el cerebro, la mente y la biología al ejercicio de interconexión con los dispositivos, se requiere reprogramar los dispositivos biológicos. Se debe preparar nuestra mente a que se familiarice con todo lo que vea. Saber que nuestro cuerpo físico cambiará su frecuencia física y vibratoria quedando fuera del plano espacio-tiempo por 30 minutos.
Procedimiento: En posición horizontal o en loto con las manos en el Tan Tien, la mano izquierda sobre la derecha, comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente, con las respiraciones correspondientes luego de esto emitir mentalmente la siguiente programación.
Yo (Nombre completo………..) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones física, psicológica y vibratoria.
Una ves enunciada la programación permanecer, respirando normalmente en estado de reposo, durante 30 minutos
.
Salir del ejercicio abriendo los ojos suavemente, se acompañara con inspiraciones por la nariz y expiraciones por la boca hasta sentir que conectamos con la realidad.
Levantarse despacio y continuar con las actividades.
Esta programación es fuerte, aunque no se perciba al principio, se esta desprogramando la configuración que llevan impresa los dispositivos biológicos.
Tener siempre presente que al regresar del estado no tiempo, nuestros comportamientos deben ser cautos, esto no debe ocasionar alteraciones en la conducta. Se percibirá en el cuerpo físico y en la mente cambios que hagan sentir fuerte a la persona, de muy buen temple y enérgico, en este sentido hay que estar atentos, porque otras personas pueden confundir este proceso con estados de euforia.
Cuidado con ello.
No es aconsejable extenderse más allá de este tiempo en los tres primeros meses, pasado éste periodo se puede realizar el ejercicio dentro de un marco de 60 minutos, siempre un día de descanso de por medio.
Este ejercicio no tiene caducidad, porque su efecto estará siempre sujeto a lo que cada persona quiera hacer consigo misma. Recomiendo hacer paralelo a esto un trabajo de autoanálisis permanente, siguiendo las sensaciones y los estados emocionales que se perciben ante cada sensación, percepción o actividad onírica vivenciada desde el plano consciente.
¿Qué sucedería si se lograse reconectar y activar los dispositivos biológicos en el avatar 3D?
Si lográsemos reconectarlos dentro de nuestra biología pondríamos en funcionamiento a motores internos “Generadores lumínicos” que son una milésima parte de lo que llevaban como órganos sensitivos los humanos originales, son piezas tecnológicas de alta gama que fueron configurados para cumplir acciones comandos en los ocho Universos, entre ellas: Reprogramar la estructura celular de cargas genéticas, lumínicas, acomodación de planimetrías dimensionales, ajustes gravitacionales, para arribos planetarios.
Sin embargo lo más importante en esto es que, si trabajamos en conjunto: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo, reanudaremos la reprogramación de nuestro ADN, reconstruiríamos dentro de él su eslabón originario.
Erradicaríamos los archivos genéticos alienígenos, en este sentido el sistema endocrino produciría la segregación electroquímica de hormonas luminiscentes, que los desintegraría junto con ellos barrerían y limpiarían todos los implantes colocados en la biología de los humanos a igual que los sellos simbólicos y programativos.
Si ello sucede, se disolverían las tres plantillas energéticas que construyeron al genoma 3D para reproducir este holograma biológico. Dejaríamos de llevar celdas biológicas. Dejaríamos de ser celularmente físicos al eliminar la densidad celular.
Hasta el momento los seres humanos, hemos estado trabajando con partes de nuestro cuerpo físico que nos han hecho entender que son de suma importancia para lograr trascender celularmente. Pero no nos han explicado que son siete los dispositivos que tenemos que reconectar a la vez y que deben ser estimulados en forma consciente de nuestra parte.
El ejercicio recomendado para reconectar los siete dispositivos biológicos, ha sido creado desde el futuro inmediato para que cada ser humano tenga en sus manos una herramienta tecnológica y científica de alto poder que le posibilita trabajar los dispositivos desde su biología estando en el holograma Tierra. Para que tenga a su disponibilidad el conocimiento de como ha sido creada su biología. Es importante para su evolución liberarla de las plantillas energéticas que hacen que su estructura celular sea su prisión virtual dentro de la 3D.
La reconexión: Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo, transmutarían las células biológicas en células Luz, cada ser humano día a día iría contrarrestando el espacio-tiempo dentro de esta realidad virtual y ganando extensión vibracional. Si entendemos esto podemos comprender lo siguiente.
Los dispositivos biológicos reconectados, dentro de este plano físico les permitiría a los generadores Luz activar los escudos: Cámara Magnética, Campo Magnético, Plexo Solar y Tan Tien. Dentro de nuestra biología aceleraríamos el metabolismo celular y nos expandiríamos en luminosidad como civilización, modificaríamos la energía holográfica del holograma Tierra fusionándola con la nuestra y adicionándola como tecnología de transportación dimensional. Nadie nos detendría porque no podrían acercarse a nosotros ninguna raza alienígena por más tecnología que implemente para detenernos.
Se ha estado escondiendo esta información durante siglos, dentro de este mundo. Solo han tenido acceso a ella grupos reducidos de personas que se llevaron consigo este secreto. Las razones son muchas, tendríamos que tener la posibilidad de escucharlas una por una para entender el porqué de sus silencios.
Nunca olvidarse que el objetivo principal es que todos juntos recuperemos en el mismo lapso de tiempo las condiciones genéticas humanas Luz que nos fueron denegadas. Que nuestro interés principal es recuperar la soberanía de nuestra verdadera evolución como razas humanas de 3 Dimension hacia su conversión humana 5D en adelante.
Si activamos estos dispositivos biológicos, el curso de esta humanidad cambiaria por completo, sin vacilar todos los seres humanos asumirían la responsabilidad de colaborar entre si mismos y obrar en razón de sus libertades.
Por primera vez se escucharían a ellos mismos, al reconocer a su verdadera esencia humana Luz fluir con plenitud.
viernes, 26 de agosto de 2016
La psicologia de la ira (Osho)
La psicología de la ira consiste en que tú querías algo y alguien te impidió conseguirlo. Alguien surgió como un bloqueo, un obstáculo. Toda tu energía se dirigía a obtener algo y alguien bloqueó la energía. No pudiste conseguir lo que querías.
Esta energía frustrada se convierte ahora en ira… ira contra la persona que ha destruido la posibilidad de satisfacer tu deseo.
Tú no puedes evitar la ira porque la ira es un subproducto, pero puedes hacer algo más para que el subproducto no se dé en absoluto.
En la vida recuerda una cosa: No desees nunca algo tan intensamente como si fuera un asunto de vida o muerte. Juega un poquito.
No estoy diciendo que no desees, porque aquello se convertirá en una represión. Estoy diciendo desea, pero permite que tu deseo sea divertido. Si puedes realizarlo, bien. Si no puedes lograrlo, tal vez sea porque el momento no es el adecuado; ya lo veremos la próxima vez. Aprende algo del arte del jugador.
Llegamos a identificarnos tanto con el deseo, que cuando éste se bloquea o se evita, nuestra propia energía se convierte en fuego; te quema. Y en ese estado cercano a la locura puedes hacer cualquier cosa de la cual te vas a arrepentir. Puedes dar lugar a una serie de eventos en los cuales se puede enredar tu vida. Debido a esto, se ha estado diciendo durante miles de años: “Abandona el deseo”. Se pide ahora algo inhumano. Incluso las personas que han dicho: “Abandona el deseo”, te han estado dando también un motivo, un deseo: si abandonas el deseo, obtendrás la libertad suprema de moksha, nirvana. Eso también es un deseo.
Tú puedes reprimir un deseo con un deseo mayor, e incluso puedes olvidar que aún eres la misma persona. Solamente has cambiado la meta. Ciertamente, no muchas personas están tratando de alcanzar moksha, así que no estarás en una gran competición. En realidad, mucha gente estará feliz de que hayas empezado a buscar moksha; un competidor menos en la vida. Pero, en lo que a ti concierne, nada ha cambiado. Y si se puede crear alguna cosa que perturbe tu deseo de moksha, la ira se encenderá nuevamente. Y esta vez será mucho más grande, porque ahora el deseo es mucho mayor. La ira siempre es proporcional al deseo.
Lo he escuchado…
Había tres monasterios, monasterios cristianos, muy cerca unos de otros, en el bosque. Un día tres monjes se encontraron en un cruce del camino. Regresaban de los poblados a sus monasterios; cada uno de ellos pertenecía a un monasterio diferente. Estaban cansados. Se sentaron bajo los árboles y empezaron a charlar para pasar el tiempo.
Uno de ellos dijo: “Tendréis que aceptar una cosa: en lo que respecta a la formación, al aprendizaje, nuestro monasterio es el mejor”.
El otro monje dijo: “Estoy de acuerdo, es verdad. Vuestra gente es mucho más instruida, pero en lo que respecta a la austeridad, a la disciplina, a la formación espiritual, no os aproximáis en nada a nuestro monasterio. Y recordad que la instrucción no será de ayuda para realizar la verdad. Ésta es sólo un asunto de disciplina espiritual, y nosotros somos los mejores en lo que se refiere a la disciplina espiritual”.
El tercer monje dijo: “Los dos estáis en lo cierto. El primer monasterio es el mejor en cuanto a formación, aprendizaje. El segundo monasterio es el mejor en cuanto a la disciplina espiritual, las austeridades, el ayuno. Pero en cuanto a humildad, a carencia de egoísmo, nosotros somos los mejores”. Humildad, carencia de egoísmo… el hombre parecía estar absolutamente inconsciente de lo que estaba diciendo: “En cuanto a humildad, a carencia de egoísmo, nosotros somos los mejores”.
Incluso la humildad puede convertirse en una fantasía del ego. La carencia de egoísmo puede convertirse en una fantasía del ego. Uno tiene que estar muy consciente. No tendrías que tratar de detener la ira. No tendrías que mantener la ira controlada de ninguna manera, o de lo contrario te quemará, te destruirá. Lo que estoy diciendo es: tienes que ir a las raíces. La raíz está siempre en algún deseo que ha sido bloqueado, y la frustración ha creado la ira. No te tomes los deseos muy en serio.
No te tomes nada en serio.
Es desafortunado que ninguna religión en el mundo haya aceptado el sentido del humor como una de las cualidades básicas del hombre religioso. Quiero que entiendas que el sentido del humor, la diversión, tendría que ser una cualidad fundamental. No tendrías que tomarte las cosas tan en serio; entonces la ira no surge. Simplemente puedes reírte de todo el asunto. Puedes empezar por reírte de ti mismo. Puedes empezar riéndote de situaciones en las que te habrías puesto furioso y enloquecido.
Utiliza el juego, el sentido del humor, la risa. Este es un mundo grande y hay millones de personas. Cada cual está tratando de alcanzar algo. Es muy natural que algunas veces las personas interfieran unas con otras, no porque lo quieran, sino porque la situación es así simplemente, es algo accidental.
Me han contado de un místico sufí, Junnaid, quien en sus oraciones de la tarde solía agradecer a la existencia por su compasión, por su amor, por su cuidado.
Una vez sucedió que, viajando durante tres días, llegaron [él y sus discípulos] a sitios en los que la gente era muy antagónica con Junnaid porque pensaban que sus enseñanzas no eran exactamente como las enseñanzas de Mahoma. Sus enseñanzas parecían ser propias por lo que “estaba corrompiendo a la gente”.
Así que en tres poblados no se les dio alimento alguno, ni siquiera agua. Al tercer día su situación era realmente mala. Sus discípulos pensaban: “Veamos lo que va a suceder con las oraciones. ¿Cómo le va a decir ahora a la existencia: ‘Eres compasiva con nosotros; tu amor está ahí. Nos cuidas y nosotros te lo agradecemos’?”.
Pero, cuando llegó el momento de orar, Junnaid lo hizo como siempre. Después de la oración los seguidores dijeron: “Esto es demasiado. Hemos sufrido de hambre durante tres días, de sed. Estamos cansados, no hemos dormido y, aún así, le estás diciendo a la existencia: ‘Eres compasiva, tu amor hacia nosotros es grande, y nos cuidas tanto que estamos agradecidos contigo'” .
Junnaid dijo: “Mi oración no depende de condición alguna; esas cosas son ordinarias. No quiero molestar a la existencia porque obtenga alimentos o no: Una cosa tan insignificante dentro de un universo tan vasto. Si no obtengo agua… incluso si muero no importa, mi oración seguirá siendo la misma, porque en este vasto universo… da lo mismo que Junnaid esté vivo o muerto”.
A esto me refiero cuando digo: No te tomes nada en serio… ni siquiera a ti mismo. Entonces verás que la ira simplemente no se ha producido. No le queda posibilidad a la ira.
Y la ira es ciertamente una de las grandes fugas de tu energía espiritual. Si puedes lograrlo, sé divertido en lo que respecta a tus deseos, y sé sin embargo el mismo, bien sea que tengas éxito o fracases.
Empieza simplemente a pensar en ti mismo sin agobio… nada especial; no como si tuvieras que ser victorioso, no como si tuvieras que ganar siempre, en cualquier situación. Éste es un mundo enorme, y nosotros somos gente pequeña.
Una vez que esto se asienta en tu ser, entonces todo es aceptable. La ira desaparece, y la desaparición te traerá una nueva sorpresa, porque cuando el hambre desaparece deja tras de sí una energía tremenda de compasión, de amor, de amistad.
DOLOR Y SUFRIMIENTO
Cuando hablamos de dolor, nos referimos a un concepto amplio de dolor, Podemos experimentar dolor en diferentes niveles: físico, emocional o espiritual.
Dolor real
El dolor real es lo que sentimos, por ejemplo, al lastimarnos un pie o durante una disfunción orgánica, es el indicador de una herida o de que algo no funciona bien en nuestro cuerpo.
Tambien experimentamos dolor real ante la perdida de un ser querido. Ese tipo de pérdida puede doler profundamente, como si nos hubieran arrancado algo de nosotros mismos.
Cuando hay dolor real, lo más importante es reconocerlo, darle espacio y sentirlo en toda su magnitud. Al darle espacio y sentirlo, le damos la posibilidad de que se mueva, circule y se transforme.
Negar y resistir el dolor no hace más que profundizarlo y terminamos guardándolo en nuestro cuerpo para más tarde. Ignorar el dolor o alejar nuestra atención de él sólo hace que se perpetúe.
Dolor imaginario
El dolor imaginario tiene su origen en la mente. en esa parte nuestra que racionaliza, opina e interpreta todo lo que acontece, sobre la base de un sistema de creencias dado. Así, la mente decide si lo que percibe es “bueno” o “malo”.
Cuando el dolor imaginario se dispara, duele porque nuestra mente ha activado un estado de emergencia interno basado en creencias y decisiones tomadas durante experiencias dolorosas del pasado. El dolor imaginario surge en la mente e inmediatamente es transmitido al cuerpo, causando todo tipo de problemas, porque con frecuencia se queda allí estancado, sin ser explorado ni procesado.
Entonces, cada vez que algo dispare ese recuerdo, guardado en el subconsciente–, pensaremos y sentiremos de la misma manera en que pensamos y sentimos cuando experimentámos el dolor originario, ahora sin saber por qué, sin entender qué está pasando.
Como ejemplo, si hemos vivido un trauma intenso durante la infancia, cada vez que una situación, nos despierte las memorias de ese trauma, pensaremos y sentiremos de nuevo, como un niño asustado.
Lo mental se convierte así en físico, confundiendo, distorsionando lo que ha sido real en el pasado y lo que es real en el momento presente.
Si reeducamos nuestra mente y reprogramamos las creencias y decisiones que crean dolor se pueden desactivar lo que llamamos sufrimiento.
El dolor crónico
El dolor imaginario genera sufrimiento y también lo prolonga. Cuanto más dolor imaginario haya en nosotros, más sufrimiento experimentaremos. Se alteran nuestras funciones orgánicas, nerviosas y estructurales.
Un dolor crónico puede ser la resultante de capas y más capas de dolor imaginario, pero también puede ser el resultado de una enfermedad o un accidente sucedidos hace tiempo. En este último caso, el dolor crónico sobreviene como la combinación de:
El dolor originario (una herida, una lesión, un tumor, una disfunción orgánica);
La resistencia a sentirlo (“Esto no debería pasar”, “Esto es demasiado para mí”);
El dolor imaginario (miedo a estar incapacitado, miedo al futuro, miedo a la muerte, etcétera).
“La libertad, la paz y la alegría interior seguirán eludiéndonos hasta que no nos hagamos conscientes de nuestra verdad real, sin escondernos o avergonzarnos de lo que somos”.
—Lynn Grabhorn
Por regla general, los seres humanos buscamos “sentirnos bien”, es decir, felices, amorosos, creativos, libres, en paz. Queremos relaciones íntimas deliciosas, donde crecer juntos y dar y recibir en forma incondicional. En realidad, sin darnos cuenta, estamos tratando de revivir nuestras primeras experiencias intrauterinas de amor y placer incondicionales, a las que teníamos derecho por el mero hecho de haber sido creados.
Resistir es sufrir
A menudo no nos gusta lo que nos pasa y vivimos en un estado de insatisfacción casi constante. Raramente nos sentimos felices con nuestra vida. Además, nuestra “programación civilizada” genera la creencia colectiva de que nunca somos suficientemente adecuados o estamos completos.
Ésa es la creencia base de lo que llamamos progreso y es posible que tenga un lado “beneficioso”, aunque sin duda posee un costo emocional muy alto.
“No me gusta esta manera de vivir”, “No estoy listo”, “Es demasiado para mí”, “Esto no debería pasar ahora” son pensamientos que nos surgen cuando no podemos reconocer la simple verdad de que en el universo todo fluye, y que nuestra fuerza vital necesita fluir con la vida de la misma manera en que un río necesita fluir hacia el océano.
“Cuando la fuerza vital se estanca, las enfermedades se manifiestan”.
Podemos seguir peleando con nuestra vida tanto como queramos, podemos negarla y resistirla hasta la muerte misma, pero también podemos intentar aliarnos a nuestra vida para hacer juntos el trabajo que haya que hacer.
Podemos ignorar el dolor tanto como queramos, pero, si le damos espacio y lo escuchamos, se abrirá ante nosotros la puerta de un decisivo proceso de transformación. Una vez que nos comprometemos con nuestra vida y la abrazamos en su totalidad, el milagro del alivio nos visita.
Todos nosotros tenemos resistencia a lidiar conscientemente con el dolor, ya sea porque preferimos ignorar su existencia o porque no sabemos cómo trabajar con él.
El dolor ocurre, el sufrimiento es opcional
En su libro The Power of Now, ‘El poder del ahora’, Eckhart Tolle recomienda qué hacer cuando en nuestra vida sucede algo que nos molesta o incomoda.
1. Cambiar lo que no me gusta o pedir por lo que quiero, estando dispuesto a recibir un “no” y a negociar si es necesario.
2. Aceptar total y profundamente lo que está sucediendo y estar en paz con ello, sin culpar a nadie ni quejarme de nada.
3-Alejarme de la situación
La adicción al sufrimiento y cómo detectar si estás jugando el rol de víctima.
Cuando jugamos el papel de víctima:
Reaccionamos a todo inconscientemente.
Nuestra mente crea constantes situaciones de ansiedad o preocupación.
Negamos lo que sentimos (“No hay problema”, “Está todo bien”).
Suprimimos nuestras emociones (creando rigidez, contracturas, tensiones o enfermedades).
Somos adictos al “drama” y a las situaciones o personas que lo crean.
Usamos mucho las expresiones “debería” o “no debería”.
Nos quejamos acerca de nosotros mismos o de los demás.
Juzgamos, criticamos, acusamos y culpamos a quien sea (interior o exteriormente).
Repetimos una y otra vez, en nuestra mente, situaciones pasadas.
Nos es difícil perdonar. Guardamos resentimientos muy viejos.
Nos queremos vengar y “cobrar lo que nos deben”.
Recurrimos a nuestro doloroso pasado para actuar o tomar decisiones en el presente.
Tememos el futuro por lo que nos pueda traer .
Ensayamos lo que vamos a decir o hacer, una y otra vez.
No nos damos cuenta de que hay un momento presente. Lo ignoramos absolutamente.
Cuando atravesamos cualquier experiencia de tensión interna, habitualmente surge una decisión inconsciente basada en ideas tales como “No soy lo suficientemente bueno” o “No voy a poder lograrlo”.
Esas decisiones están teñidas de una percepción negativa de nosotros mismos y, si creemos en ella, dirige nuestras vidas.
La mayor parte de esas ideas han sido creadas durante nuestra niñez –el tiempo crítico de nuestra “formación”– o incluso pueden haber sido absorbidas, de nuestras madres durante la vida intrauterina. Algunas otras han sido heredadas de la misma manera en que pudimos haber recibido talento para la música o predisposición hacia los deportes.
¿La autocondena es parte de nuestro diseño original?
¿Puedes imaginarte a un bebé agrediéndose a sí mismo y diciendo “Mírame, soy gordo”, “No tengo dientes ni siquiera puedo caminar” o “No puedo hacer nada por mis propios medios, ni aun hablar. ¡No me soporto!”? Suena absurdo, sin embargo, por desgracia, nos hablamos así a nosotros mismos y a los demás todo el tiempo. Un bebé no concibe que uno se odie a sí mismo. Aprendemos todos estos conceptos por imitación cuando somos muy pequeños. Oímos la crítica y el juicio, y entonces los repetimos dirigiéndolos a nosotros mismos o a otros.
Los sentimientos de desvalorización, confusión y falta de propósito son esperables en un chico/a que está siendo juzgado y condenado diariamente.
Para contrarrestar los efectos de esta programación, muchos de nosotros hemos creado una máscara de poder, eficiencia y sonrisas felices, y tratamos interminablemente de empujarnos, a nosotros mismos y a los demás, a creer que valemos cuando cumplimos aquello que se nos dijo que debíamos cumplir.
Esta programación detona en nosotros una resonancia de insatisfacción crónica, en la que siempre necesitamos que algo o alguien nos completen. En resumidas cuentas, el mensaje es: “Soy defectuoso, lo que soy no es suficiente y algo falta en mi vida”. El resultado es un profundo estado de vacío y desconexión de la vida, con una mezcla de miedo, ansiedad y frustración. Este estado se llama estrés.
Cada vez que juzgamos negativamente cualquier aspecto de nosotros mismos –nuestras cualidades mentales, nuestras actitudes emocionales o nuestra apariencia física–inmediatamente todo el sistema cuerpo-mente se pone en “estado de alerta”, porque le estamos diciendo que hay algo errado o equivocado. Simultáneamente, todo el sistema empieza a buscar en su banco de datos algo del pasado que sintonice con el error del que acaban de hacerlo responsable.
Estos defectos pueden ser recuerdos de esta vida o información genética antigua, que a veces se remonta generaciones atrás.
Cuando, a través de este “barrido”, se encuentra esa información, ésta es “resucitada”, “revivida”, y traída al presente como evidencia de que es cierto que “hay algo errado en mí”.
Cada vez que te dices que hay algo equivocado en ti, estás creando la posibilidad de que la enfermedad o la infelicidad sean “resucitadas” de los archivos.
Este auto-juicio negativo es un lento suicidio, como afirma claramente Lynn Grabhorn en su libro- Excuse Me, Your Life is Waiting (‘Disculpe, su vida lo está aguardando )
“La auto-condenación, cualquiera que sea su forma, es un lugar cómodo para estar cuando no queremos tomar ninguna responsabilidad sobre nuestra vida. Podemos meditar, cantar, utilizar cristales e incienso, hacer ejercicios especiales, utilizar afirmaciones que proclaman nuestra divinidad; sin embargo, mientras nos
juzguemos a nosotros mismos, el poder interno y la liberación serán nada más que palabras. No hay ninguna manifestación o deseo que se pueda llegar a cumplir mientras estés en estado de desaprobación de ti mismo. Ninguna abundancia, bienestar interno ni buena salud, y muy poca alegría podrás esperar”.
“Lo que atormenta al hombre no es la realidad, sino la idea que se hace de ella.”
En consulta hay personas que solucionan su problema de dolor fisico, emocional o crónico, volviendo a una herida de la infancia, en otros casos, haciendo el árbol genealógico y tomando conciencia de programas heredados de sus ancestros, otros se recuperan desactivando y cambiando el sistema de creencias que los sustentaba.
Dolor real
El dolor real es lo que sentimos, por ejemplo, al lastimarnos un pie o durante una disfunción orgánica, es el indicador de una herida o de que algo no funciona bien en nuestro cuerpo.
Tambien experimentamos dolor real ante la perdida de un ser querido. Ese tipo de pérdida puede doler profundamente, como si nos hubieran arrancado algo de nosotros mismos.
Cuando hay dolor real, lo más importante es reconocerlo, darle espacio y sentirlo en toda su magnitud. Al darle espacio y sentirlo, le damos la posibilidad de que se mueva, circule y se transforme.
Negar y resistir el dolor no hace más que profundizarlo y terminamos guardándolo en nuestro cuerpo para más tarde. Ignorar el dolor o alejar nuestra atención de él sólo hace que se perpetúe.
Dolor imaginario
El dolor imaginario tiene su origen en la mente. en esa parte nuestra que racionaliza, opina e interpreta todo lo que acontece, sobre la base de un sistema de creencias dado. Así, la mente decide si lo que percibe es “bueno” o “malo”.
Cuando el dolor imaginario se dispara, duele porque nuestra mente ha activado un estado de emergencia interno basado en creencias y decisiones tomadas durante experiencias dolorosas del pasado. El dolor imaginario surge en la mente e inmediatamente es transmitido al cuerpo, causando todo tipo de problemas, porque con frecuencia se queda allí estancado, sin ser explorado ni procesado.
Entonces, cada vez que algo dispare ese recuerdo, guardado en el subconsciente–, pensaremos y sentiremos de la misma manera en que pensamos y sentimos cuando experimentámos el dolor originario, ahora sin saber por qué, sin entender qué está pasando.
Como ejemplo, si hemos vivido un trauma intenso durante la infancia, cada vez que una situación, nos despierte las memorias de ese trauma, pensaremos y sentiremos de nuevo, como un niño asustado.
Lo mental se convierte así en físico, confundiendo, distorsionando lo que ha sido real en el pasado y lo que es real en el momento presente.
Si reeducamos nuestra mente y reprogramamos las creencias y decisiones que crean dolor se pueden desactivar lo que llamamos sufrimiento.
El dolor crónico
El dolor imaginario genera sufrimiento y también lo prolonga. Cuanto más dolor imaginario haya en nosotros, más sufrimiento experimentaremos. Se alteran nuestras funciones orgánicas, nerviosas y estructurales.
Un dolor crónico puede ser la resultante de capas y más capas de dolor imaginario, pero también puede ser el resultado de una enfermedad o un accidente sucedidos hace tiempo. En este último caso, el dolor crónico sobreviene como la combinación de:
El dolor originario (una herida, una lesión, un tumor, una disfunción orgánica);
La resistencia a sentirlo (“Esto no debería pasar”, “Esto es demasiado para mí”);
El dolor imaginario (miedo a estar incapacitado, miedo al futuro, miedo a la muerte, etcétera).
“La libertad, la paz y la alegría interior seguirán eludiéndonos hasta que no nos hagamos conscientes de nuestra verdad real, sin escondernos o avergonzarnos de lo que somos”.
—Lynn Grabhorn
Por regla general, los seres humanos buscamos “sentirnos bien”, es decir, felices, amorosos, creativos, libres, en paz. Queremos relaciones íntimas deliciosas, donde crecer juntos y dar y recibir en forma incondicional. En realidad, sin darnos cuenta, estamos tratando de revivir nuestras primeras experiencias intrauterinas de amor y placer incondicionales, a las que teníamos derecho por el mero hecho de haber sido creados.
Resistir es sufrir
A menudo no nos gusta lo que nos pasa y vivimos en un estado de insatisfacción casi constante. Raramente nos sentimos felices con nuestra vida. Además, nuestra “programación civilizada” genera la creencia colectiva de que nunca somos suficientemente adecuados o estamos completos.
Ésa es la creencia base de lo que llamamos progreso y es posible que tenga un lado “beneficioso”, aunque sin duda posee un costo emocional muy alto.
“No me gusta esta manera de vivir”, “No estoy listo”, “Es demasiado para mí”, “Esto no debería pasar ahora” son pensamientos que nos surgen cuando no podemos reconocer la simple verdad de que en el universo todo fluye, y que nuestra fuerza vital necesita fluir con la vida de la misma manera en que un río necesita fluir hacia el océano.
“Cuando la fuerza vital se estanca, las enfermedades se manifiestan”.
Podemos seguir peleando con nuestra vida tanto como queramos, podemos negarla y resistirla hasta la muerte misma, pero también podemos intentar aliarnos a nuestra vida para hacer juntos el trabajo que haya que hacer.
Podemos ignorar el dolor tanto como queramos, pero, si le damos espacio y lo escuchamos, se abrirá ante nosotros la puerta de un decisivo proceso de transformación. Una vez que nos comprometemos con nuestra vida y la abrazamos en su totalidad, el milagro del alivio nos visita.
Todos nosotros tenemos resistencia a lidiar conscientemente con el dolor, ya sea porque preferimos ignorar su existencia o porque no sabemos cómo trabajar con él.
El dolor ocurre, el sufrimiento es opcional
En su libro The Power of Now, ‘El poder del ahora’, Eckhart Tolle recomienda qué hacer cuando en nuestra vida sucede algo que nos molesta o incomoda.
1. Cambiar lo que no me gusta o pedir por lo que quiero, estando dispuesto a recibir un “no” y a negociar si es necesario.
2. Aceptar total y profundamente lo que está sucediendo y estar en paz con ello, sin culpar a nadie ni quejarme de nada.
3-Alejarme de la situación
La adicción al sufrimiento y cómo detectar si estás jugando el rol de víctima.
Cuando jugamos el papel de víctima:
Reaccionamos a todo inconscientemente.
Nuestra mente crea constantes situaciones de ansiedad o preocupación.
Negamos lo que sentimos (“No hay problema”, “Está todo bien”).
Suprimimos nuestras emociones (creando rigidez, contracturas, tensiones o enfermedades).
Somos adictos al “drama” y a las situaciones o personas que lo crean.
Usamos mucho las expresiones “debería” o “no debería”.
Nos quejamos acerca de nosotros mismos o de los demás.
Juzgamos, criticamos, acusamos y culpamos a quien sea (interior o exteriormente).
Repetimos una y otra vez, en nuestra mente, situaciones pasadas.
Nos es difícil perdonar. Guardamos resentimientos muy viejos.
Nos queremos vengar y “cobrar lo que nos deben”.
Recurrimos a nuestro doloroso pasado para actuar o tomar decisiones en el presente.
Tememos el futuro por lo que nos pueda traer .
Ensayamos lo que vamos a decir o hacer, una y otra vez.
No nos damos cuenta de que hay un momento presente. Lo ignoramos absolutamente.
Cuando atravesamos cualquier experiencia de tensión interna, habitualmente surge una decisión inconsciente basada en ideas tales como “No soy lo suficientemente bueno” o “No voy a poder lograrlo”.
Esas decisiones están teñidas de una percepción negativa de nosotros mismos y, si creemos en ella, dirige nuestras vidas.
La mayor parte de esas ideas han sido creadas durante nuestra niñez –el tiempo crítico de nuestra “formación”– o incluso pueden haber sido absorbidas, de nuestras madres durante la vida intrauterina. Algunas otras han sido heredadas de la misma manera en que pudimos haber recibido talento para la música o predisposición hacia los deportes.
¿La autocondena es parte de nuestro diseño original?
¿Puedes imaginarte a un bebé agrediéndose a sí mismo y diciendo “Mírame, soy gordo”, “No tengo dientes ni siquiera puedo caminar” o “No puedo hacer nada por mis propios medios, ni aun hablar. ¡No me soporto!”? Suena absurdo, sin embargo, por desgracia, nos hablamos así a nosotros mismos y a los demás todo el tiempo. Un bebé no concibe que uno se odie a sí mismo. Aprendemos todos estos conceptos por imitación cuando somos muy pequeños. Oímos la crítica y el juicio, y entonces los repetimos dirigiéndolos a nosotros mismos o a otros.
Los sentimientos de desvalorización, confusión y falta de propósito son esperables en un chico/a que está siendo juzgado y condenado diariamente.
Para contrarrestar los efectos de esta programación, muchos de nosotros hemos creado una máscara de poder, eficiencia y sonrisas felices, y tratamos interminablemente de empujarnos, a nosotros mismos y a los demás, a creer que valemos cuando cumplimos aquello que se nos dijo que debíamos cumplir.
Esta programación detona en nosotros una resonancia de insatisfacción crónica, en la que siempre necesitamos que algo o alguien nos completen. En resumidas cuentas, el mensaje es: “Soy defectuoso, lo que soy no es suficiente y algo falta en mi vida”. El resultado es un profundo estado de vacío y desconexión de la vida, con una mezcla de miedo, ansiedad y frustración. Este estado se llama estrés.
Cada vez que juzgamos negativamente cualquier aspecto de nosotros mismos –nuestras cualidades mentales, nuestras actitudes emocionales o nuestra apariencia física–inmediatamente todo el sistema cuerpo-mente se pone en “estado de alerta”, porque le estamos diciendo que hay algo errado o equivocado. Simultáneamente, todo el sistema empieza a buscar en su banco de datos algo del pasado que sintonice con el error del que acaban de hacerlo responsable.
Estos defectos pueden ser recuerdos de esta vida o información genética antigua, que a veces se remonta generaciones atrás.
Cuando, a través de este “barrido”, se encuentra esa información, ésta es “resucitada”, “revivida”, y traída al presente como evidencia de que es cierto que “hay algo errado en mí”.
Cada vez que te dices que hay algo equivocado en ti, estás creando la posibilidad de que la enfermedad o la infelicidad sean “resucitadas” de los archivos.
Este auto-juicio negativo es un lento suicidio, como afirma claramente Lynn Grabhorn en su libro- Excuse Me, Your Life is Waiting (‘Disculpe, su vida lo está aguardando )
“La auto-condenación, cualquiera que sea su forma, es un lugar cómodo para estar cuando no queremos tomar ninguna responsabilidad sobre nuestra vida. Podemos meditar, cantar, utilizar cristales e incienso, hacer ejercicios especiales, utilizar afirmaciones que proclaman nuestra divinidad; sin embargo, mientras nos
juzguemos a nosotros mismos, el poder interno y la liberación serán nada más que palabras. No hay ninguna manifestación o deseo que se pueda llegar a cumplir mientras estés en estado de desaprobación de ti mismo. Ninguna abundancia, bienestar interno ni buena salud, y muy poca alegría podrás esperar”.
“Lo que atormenta al hombre no es la realidad, sino la idea que se hace de ella.”
En consulta hay personas que solucionan su problema de dolor fisico, emocional o crónico, volviendo a una herida de la infancia, en otros casos, haciendo el árbol genealógico y tomando conciencia de programas heredados de sus ancestros, otros se recuperan desactivando y cambiando el sistema de creencias que los sustentaba.
martes, 21 de junio de 2016
UN VERDADERO "SANADOR" DEBE SABER ESTO
Los mejores sanadores son discretos en su trabajo.
Ellos sellaron el ego y dejan al corazón fluir en sereno amor.
El tacto de sus manos es cálido y generoso.
Tienen manos de Luz! En la parte superior de su cabeza se derrama la Sabiduría Celestial...Y al mismo tiempo, la vitalidad de la tierra besa sus pies.
Mientras tanto, los pétalos de loto de sus corazones se abren.
Y se convierten en templos vivos de la Luz sanadora!
Son tranquilos y conscientes de su tarea.
Saben que es la luz del amor la que sana,no ellos.
Están naturalmente satisfechos, los seres divinos velan por ellos.
Son la paz perenne!
No tienen posturas arrogantes, son simples y alegres.
Son muy agradecidos al Gran Espíritu, al Gran Sanador.
Transita la existencia sin juzgar a nadie.
Ellos son la serena luz! Son sanadores, de los demás y de ellos mismos.
Transita su camino sin deshonrar la ruta de los demás.
No hacen daño a nadie, porque son felices.
Sus actos son lúcidos!
Oh, estos curadores, hermosos y tranquilos, navegan en la luz!
Son estrellas encarnadas, actuando en nombre del Altísimo.
A menudo, en silencio, ellos abrazan a la humanidad!
No esperan nada, sólo abrazan el alma del mundo.
Sí, no esperan nada, sólo agradecen al gran Sanador.
Ellos saben que hay un momento correcto para todo.
Por lo tanto, ellos trabajan en el momento justo de su corazón saben que cada momento es tiempo para aprender.
Ellos se manifiestan en todas partes, y columnas de luz iluminan sus senderos.
A menudo, sienten el dolor del mundo, en sí mismos.
En esos momentos, se reúnen en oración y aprovechan las elevadas fuerzas.
Y aletean sus manos llenas de luz, bajo el comando del corazón.
No hay orgullo en ellos, solo satisfacción callada.
No hay lucha o competencia en su camino, sólo cura.
Ellos caminan en el Dharma, como el Altísimo les instruyó.
Y saben que sólo el Gran Sanador conoce lo que hay en sus mentes y almas.
Son conscientes de que, mediante el perfeccionamiento de los demás, su Karma se disuelve en la luz.
Mejorando a los hombres, ellos también se mejoran, y todo el mundo crece.
Siempre agradecen a los ángeles de la sanación, por la inspiración de su trabajo.
Y dicen, felices: "Señor, nada es mío, todo es tuyo. Incluso yo!
Ellos son sanadores y agentes de sanación interdimensional.
Están encarnados, pero son estrellas.
Sanadores invisibles de los hombres, del Espíritu y de ellos también.
Ellos son de la Luz!
viernes, 20 de mayo de 2016
REIKI SERAFIN
Reiki Serafín es la sanación con la luz y la energía de los serafines. Este método trae la luz directa de los serafines para la sanación y elevación espiritual.
Los Serafines son los ángeles de la primera jerarquía hermosos y de corazón puro, siendo los mas cercanos a Dios, rodeando su trono. Tienen tres pares de alas, las primera para cubrirse el rostro, la segundas para volar y las terceras para cubrirse los pies, ya que solo Dios tiene derecho a mirarlos.
Al trabajar con estas energías obtenemos:
- Aceleración vibracional.
- Elevación Vibracional.
- La sanación hasta de tres vidas pasadas.
- Expansión del campo aurico.
- Magnetismo personal.
- Activación de tu energía angelical.
- Aroma irdin.
- Belleza interna.
- Vitalidad.
- Potenciacion de envío de energías.
- Expulsión de entidades de bajas frecuencias.
- Efecto de sanación.
- Aceleración del karma.
- Depuración mental.
- Depuración emocional.
- Depuración del cuerpo físico.
- Aceleración o disminución del tiempo interno, en este caso puede que estés muy acelerado por dentro y querer estalla. Así como estar muy lento.
Los Serafines
Estos ángeles con los que trabajamos en Reiki son pertenecientes a la esfera Keter de la Cábala o Árbol de la Vida, también considerados como los generales del cielo. Al ser los mas cercanos a Dios no pueden bajar como lo hacen los Arcángeles o Ángeles de la Guarda, ellos deben pedir permiso a su esfera o bien ser enviados por dios.
Al tener una energía y vibración muy intensa para poder estar con nosotros esta deben bajarla, estando a nuestro lado por un periodo de tiempo muy pequeño para no perder su conexión con Dios.
Son Ángeles que están impregnados de luz y amor, formando parte de la milicia celestial usan casco de luz el cual cubre su rostro, siendo algunos zurdos.
Son también grandes músicos, usando la lira,arpa, flauta y coros.
Los mas cercanos a Dios se ubican en la primera fila y son los primeros que fueron creados,con un brillo dorado debido a la luz de dios.Los que les siguen por detrás su luz es blanca.
Sus alas son de aspecto áspero y pesadas en los mayores,mientras que los mas jóvenes son de color blanco y mas suaves.
Su aura es como dos lenguas de fuego,de color dorado pudiendo expandirla hasta cubrir por completo el planeta entero.
Uno de ellos es suficiente para darnos sanación y éxito en aquello que pidamos con el debido respeto.
Los Serafines tienen 4 caras.
3 de sus caras representan el pasado,presente y futuro, es una visión completa ante la cual no podemos ocultar nada.
Una de sus caras esta en la nuca siendo una cara oscura, en ella se encuentra lo conocido como el infierno humano : Ira,celos,envidia, amor romántico y demás, en esta cara puede sanar con su energía propia pero así como la da también puede arrebatarla y ser exigente.
Principios del Reiki Serafín
- La grandeza esta en el corazón
- El amor es mi guía
- Hoy recibo y doy amor
Niveles del Reiki Serafín
Nivel 1 Iniciación y Auto-Tratamiento
Nivel 2 Uso de Símbolos y Maestría